domingo, 24 de mayo de 2015

Los primeros compradores del Apple Watch Edition nos muestran el nivel de atención al detalle del producto más exclusivo de la manzana

Apple Watch Edition de oro

Puede que artistas como Pharrell Williams o Katy Perry lleven ya cerca de dos meses disfrutando de su Apple Watch Edition y que Beyonce o el diseñador Karl Lagerfeld incluso cuenten con una pulsera de eslabones de oro que ni tan siquiera está a la venta... el resto de los mortales con entre 11.000 y 18.000 euros en el bolsillo no han comenzado a recibir sus exclusivos relojes hasta ahora.
El Apple Watch de oro de 18 quilates y cristal de zafiro se presenta en un embalaje prácticamente idéntico al de la colección de acero, pero sin embargo encontramos diferencias en su interior.

Apple Watch Edition de oro
La caja de plástico blanco del Apple Watch de acero, diferente ya de por si a la de la colección Sport, se reviste de piel de color azul y experimenta cambios para convertirse en un accesorio en si mismo alintegrar un segundo cargador MagSafe de modo que podamos guardar el reloj en su caja cada noche y encontrarlo al 100% por la mañana. También se incluye un paño de limpieza del mismo color con el logotipo del Apple Watch Edition grabado en el material.
Apple Watch Edition de oro
Apple Watch Edition de oro
Apple Watch Edition de oro
Otra diferencia respecto al resto de colecciones es un libreto de 44 páginas, también con el logotipo grabado en la portada, en el que se detalla el proceso de fabricación del Apple Watch Edition, su aleación de oro especial que lo hace el doble de duro que el tradicional, o la capa interior de Vectran, un polímero de cristal líquido elástico más robusto que el Kevlar utilizado por la NASA en el Mars Rover... y por Apple en sus correas de piel.
Apple Watch Edition de oro
Apple Watch Edition de oro
Apple Watch Edition de oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario